BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 21 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES



Pues aquí otro día mas. Hoy tengo que agradecer a mi “prima” Maiki el haberme ayudado a poner chachi pistachi este blog, si no fuera por ella sería muy cutre xDD así que ARIGATOOOOOOO *O*
También hoy tengo que felicitar a mi querido amigo Kero ya que hoy es su cumple, ya es mas viejo pero yo le quiero mucho jejeje
¡¡FELICIDADES KERITOOOOO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SIGAMOS CELEBRANDOLO JUNTOS!!


Os voy a contar mi día de hoy que ha sido y será muy entretenido.
Por la mañana he ido a la delegación de juventud para terminar de informarle sobre las cosas del salón manga de aquí y todo por ahora perfecto.
También me pase por la tienda de una amiga y charlamos de tonterías como nos gusta.
Esta tarde, pues ensayo de teatro, a cantar toda la tarde, y después presentación de jóvenes a escena donde también hablaran de nuestro salón del manga.
Por la noche… pues aun no tengo plan pero seguramente sea dar una vuelta, cenar y tomar algo por ahí xD.

Pues nada amores aqui termina mi pequeña entrada, espero que... interesar no creo mucho pero como se que os aburris pues eso. BYEBYE

1 comentario: