BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A MI PARAISO



Pues aquí mi primera entrada en mi precioso blog XD
Algunos me conoceréis ya, otros no, así que me presento:
Soy Luna White, tengo una edad muy bonita y vivo en la paralela de Narnia.
Pues os seré sincera, me he creado este blog porque tengo mucho tiempo libre y así cuento las chorradas que se me ocurran al que este aburrido y no tenga otra cosa mejor que hacer que leer mis entradas.

Os preguntareis que es lo que voy a publicar, pues videos chorras, cosplays, comidas, ropita y lo que me haya pasado de interés.

Pues voy a comenzar mostrándoos mi último cosplay:

Si señores, voy la Lum la chica invasora, pero no fui sola:

Fue un sábado precioso en el salón manga de Cádiz donde mis pequeñas amigas y yo decidimos liarla parda aunque no pensábamos que la liaríamos tanto.
También realizamos una actuación en el concurso de cosplay que salió genial, aunque el viento nos fastidiaba un poquito…


Bueno pues por hoy no tengo nada que decir (realmente si pero lo guardare para otra entrada mañana XD )

Muaks cabezas^^

LUNA WHITE CHAN

3 comentarios:

  1. Llorando ya ¿no? Que ideal tu foro cabeza <3 ¿Quién habra hecho esa cabecera tan preciosa? Hay que ver, que manitas eh u_ú hum xDD Bueno muchacha, que soy la primera en comentar >3 -Fell like desvirgadora de blog-

    ResponderEliminar
  2. Wow! Noe con blog! Una mas jojo

    Pues nada, te sigo ^.^

    ResponderEliminar
  3. Belonguiii!! te sigo cabesa!!
    Al final todo turismo tendrá blog por lo que veo xD

    ResponderEliminar